IDEAS PARA UN SAN VALENTÍN GOURMET

Se acerca San Valentín y los escaparates se llenan de flores y corazones para recordarnos que no hay mejor día para demostrar nuestro amor. ¿Sabes ya cómo lo vas a hacer?

La tendencia gourmet es uno de los mejores planes para San Valentín, ya que te ofrece la posibilidad de hacer algo diferente y disfrutar del plan en pareja. A continuación te proponemos algunas opciones irresistibles con las que se te hará la boca agua.

 

Regala un pack de productos ibéricos de Extremadura

Dicen que el amor se conquista por el estómago y no hay mejor sabor que el ibérico de Extremadura. En la tienda Gourmet de Sierra de Barbellido encontrarás un amplio catálogo de opciones adaptados a cualquier presupuesto para triunfar en San Valentín: Jamón ibérico loncheado listo para consumir, medio lomo ibérico, chorizo, salchichón… todo envuelto para regalo y con un complemento de delantal o tabla de cortar, ideal para completar el pack.

 

 

 

Además, hasta San Valentín puedes disfrutar de un 15% de descuento* en todos los packs de regalo con el código REGALO15 y te lo enviamos directamente donde nos digas sin ningún gasto de envío ¡No podrás resistirte!

*Promoción válida solo en tienda online.

 

 

 

 

Prepara un desayuno romántico

Café, zumo, tostadas de jamón ibérico… ¿hay mejor manera de comenzar el día? Sí, que te lo encuentres todo preparado según te despiertes por la mañana. Preparar un desayuno romántico es un acierto seguro, rápido y fácil de preparar, y, además, económico.

Puedes adquirir un pack de 3 loncheados de jamón ibérico loncheado a cuchillo de Sierra de Barbellido y aprovechar el descuento de San Valentín que te contábamos en el punto anterior.

Foto: Ana Dávila

Sorprende con una cena en casa

Como este año San Valentín cae entre semana, salir a cenar a un restaurante quizás no sea la opción más atractiva para los que tenemos que madrugar al día siguiente. Por ello, preparar una cena especial en casa puede ser el mejor plan. ¡No te compliques! No es necesario convertirse en un chef estrella Michelin por esa noche, basta con que prepares algunos detalles especiales para conseguir una velada de San Valentín perfecta. Un buen vino y el mejor jamón ibérico de Extremadura son una apuesta segura, pero también puedes improvisar alguna un plato, combinando una receta sencilla con un elemento gourmet.

Alcachofas con jamón ibérico de Restaurante Percor. Foto: Ana Dávila

 

Melón con jamón y albahaca. Foto: Pixabay

¿No sueles cocinar en casa? Esto será un valor doble por el sacrificio que supone, pero si te resulta muy complicado, siempre puedes solicitar ayuda, al final la intención es lo que cuenta y… ¿hay algo más romántico que cocinar en pareja?