ATENCIÓN AL CLIENTE

cropped-productos-extremeños-dehesa.jpgSierra de Barbellido realiza una triple trazabilidad de sus productos, una la que marca la autoridad por motivos sanitarios, otra la que dicta la Norma del Ibérico y luego está la tercera que es la que realizamos internamente. La primera está supervisada por las autoridades tanto veterinarias como de Sanidad. La segunda está auditada por las inspectoras y certificadoras externas de la Norma del Ibérico y la tercera es realizada por nuestro Departamento de Calidad. Este triple control nos garantiza una trazabilidad muy estricta de nuestros productos y nos permite garantizar nuestros procesos.

En paralelo, además de las auditorias periódicas de los departamentos de Calidad de nuestros principales clientes, disfrutamos de las visitas de los auditores de Calidad que validan y renuevan nuestras certificaciones IFS (International Food Estándar) y  BRC (British Retail Consortium), tanto de todos los productos, carne y materias auxiliares  como de todos los procesos (industriales y comerciales).

En cualquier caso, si tuviera alguna duda, o necesitara de cualquier aclaración o información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en ………………. (Formulario de contacto de nuestra web, email, teléfono, etc, etc,… donde estaremos encantados de atenderle).


Formulario de contacto